News:

Comparación: Tres aplicaciones para guardar contraseñas en Android

Muchas personas son bastante confiados y guardan todas sus contraseñas en los dispositivos móviles, lo cual no está mal, desde que solo el dueño el aparato pueda tener acceso a ellas, lo mejor para que eso suceda es usar aplicaciones especiales para ello, las cuales nos permiten escribir y guardar las passwords de una manera totalmente segura, decidimos crear esta entrada en la cual te mostraremos tres de esas aplicaciones para Android.

aWallet Password Manager, es una aplicación bastante segura para almacenar contraseñas en Android, cuenta con capacidad de organizar todas nuestras entradas según su origen, así mismo tiene muchas opciones para asegurar que nunca se pueda ingresar a los datos guardados, la principal de ellas es la pass, igualmente cuenta con opción de autodestrucción de datos, lo cual puede suceder de varios errores intentado ingresar. Todas las contraseñas son guardadas en formato .crypt, los cuales son altamente seguros y difíciles de descifrar. La aplicación es gratuita y requiere Android 2.2 para funcionar. 

Keeper® Cámara de Contraseñas, permite guardar las passwords con una alta seguridad, todo gracias a su sistema de encriptación de datos, pero además tiene opciones de sincronización con múltiples dispositivos y de perder nuestro aparato podríamos eliminar los registros de manera remota. La aplicación cuenta con backup automático en la nube.

SplashID Password Manager, la aplicación es perfecta para sincronizar las contraseñas, además permite eliminación automática de los datos en caso de robo o perdida del equipo. La aplicación es completamente gratuita.

Leave a Reply

Scroll To Top