News:

Comparación: Tres aplicaciones para grabar audio en Android

Grabar audio y voz es una de las tareas más comunes en los dispositivos móviles actuales, tanto es así, que la mayoría de sistemas, por no decir todos, cuentan con aplicación preinstalada para ello, Android no es una excepción, lastimosamente la app que trae de fábrica es muy simple y cuando queremos realizar grabaciones un poco más “avanzadas” es necesario buscar en Google Play, donde se encuentran aplicaciones perfectas para ello.

Grabadora de sonidos, cuando la abrimos nos encontramos con una gran simplicidad, ya que solo se encuentran botones para grabar, pausar y reproducir, pero al guardar los resultados nos encontramos con opciones de edición, con los las cuales podemos, por ejemplo, recortar audios muy largos para obtener una parte en especifico o eliminar partes innecesarias de lo grabado, para dejar solo lo importante. La aplicación es completamente gratuita y requiere Android 1.6 y superiores para funcionar correctamente.

Voz + Grabadora, es una aplicación perfecta para profesionales de la comunicación social, ya que permite poner contraseña a nuestras grabaciones, para así evitar que manos indeseables las escuchen. La app permite grabar en varios formatos de audio, desde los más livianos, para enviar por correo electrónico, hasta los más pesados para realizar ediciones usando la computadora luego. La aplicación cuesta 3,99 dólares y funciona en versiones 2.1 de Android.

All That Recorder, permite realizar muchas grabaciones al tiempo, además cuenta con opción de widgts, los cuales luego se pueden agregar a las pantallas principales, de está manera no será necesario ingresar a la aplicación. Su valor es de 3,66 dólares estadounidenses.

Leave a Reply

Scroll To Top