News:

Comparación: Tres aplicaciones para escuchar música en Android

La música online se ha convertido en algo totalmente popular y masificado en el último tiempo, tanto ha sido así, que ya muchas compañías cuentan con servicios de este tipo, esas empresas han tenido que ponerse al día en las nuevas tecnólogias es por eso que se han obligadas a sacar sus propias aplicaciones para teléfonos inteligentes, lógicamente el sistema de Google se encuentra entre los obligados, por eso decidimos crear esta entrada, en la cual básicamente te presentaremos tres aplicaciones para escuchar música en Android.

Deezer, es desde mi punto de vista uno de los mejores servicios para escuchar música, cuenta con un catalogo de más de 2 millones de canciones y permite escuchar gratis previsualizaciones de 30 segundas de cada tema, como es lógico se debe pagar, pero la suscripción mensual tiene un costo de 4 dólares, lo cual es bastante bueno, el servició funciona en Europa y toda América Latina. La aplicación para Android es bastante completa, permite desde crear listas de reproducción, hasta dejar mensajes en perfiles de amigos.

Spotify, sin lugar a dudas el servició más conocido y popular de la web, lastimosamente cuenta con una desventaja y es que no da soporte a los países de Hispanoamérica, por lo que es imposible escuchar música en esa región del mundo (A menos que uses VPN). Para escuchar la música en el móvil es necesario tener un plan pago.

TinyShark, aplicación NO oficial para Android de Grooveshark, permite escuchar música de manera ilimitada, totalmente gratis, aunque se debe decir que faltan varios artistas, aún así, es bastante interesante y recomendada.

Leave a Reply

Scroll To Top