News:

Comparación: Tres aplicaciones para descargar música gratis en Android

Descargar música desde los smartphones es una tarea muy común en la actualidad, todo gracias al aumento de la capacidad de los disco duros y de velocidad del Internet móvil, lastimosamente las páginas disponibles son muy pocas, por lo que la solución es usar aplicaciones, las cuales justamente hallé buscando en Google Play y quise presentar a todos ustedes.

MP3 Music Download V6, es una aplicación para Android bastante interesante ya que básicamente nos permitirá, con solo ingresar el nombre de un artista, una canción o un albúm, recibir miles de resultados para poder descargar música a nuestro dispositivo, teniendo inclusive opciones para editar los datos de etiquetas de los archivos, para así evitar desorganización en la carpeta musical del móvil o tableta. Es una app totalmente gratuita.

Easy Mp3 Downloader V2, nos permite descargar exclusivamente archivos mp3 a nuestro dispositivo, pero a diferencia de la anterior app, posee características que permiten escuchar el tema antes de bajarlo a nuestra memoria, para así conocer su calidad y si es el que buscábamos. La aplicación también tiene opciones para compartir los temas en las redes sociales y de incluso guardar los enlaces, para verles luego con más facilidad desde la computadora.

MP3 Music Download Pro, al igual que los anteriores títulos, es una aplicación creada con el único objetivo de descargar música, llama la atención la opción para recortar audio y usarlo como ringtone, ahorrándonos una gran cantidad de memoria.. La app es completamente gratuita.

Leave a Reply

Scroll To Top