News:

Comparación: Tres aplicaciones para dar estilo de Windows Phone a Android

Microsoft lanzó su sistema operativo móvil en el año 2010, Windows Phone 7 fue el nombre otorgado al que fuese el reemplazo de Windows Mobile. El sistema fue creado desde cero y basó su interfaz de usuario en el estilo de Zune, un diseño que gusto a muchos usuarios por su innovación, a pesar de ello muchos de esos usuarios decidieron no comprar un smartphone con el sistema por las pocas aplicaciones disponibles, pero a cambio decidieron convertir el diseño de su dispositivo con Android en WP, usando launchers. Decidimos seleccionar tres de esas aplicaciones para dar un toque de WP7 a Android.

Windows Phone 7 Launcher free, al instalar este lanzador para Android, nuestro dispositivo tomará inmediatamente el diseño de baldosas de WP7 y nos permitirá cambiar los colores, así como los iconos de los paneles de una forma muy simple. El launcher es bastante funcional y mejora bastante la velocidad de funcionamiento de los smartphones, ya que ese diseño consume muy pocos recursos por su minimalismo.

Launcher 7, a nuestro gusto es la mejor aplicación para otorgar el diseño de Windows Phone a dispositivos con Android, básicamente por sus grandes resultados y por su facilidad de uso, ya que permite editar de una forma muy simple el diseño, pudiendo borrar y agregar nuevas baldosas con un solo toque.

Windows Phone Android, copia de manera perfecta la interfaz de WP7, sin embargo tiene muchos problemas para funcionar en smartphones con pantallas de una resolución superior a 480 x 800, a pesar de eso es recomendada probarla, ya que además cuesta tan solo 2,99 dólares en su versión completa.

Leave a Reply

Scroll To Top