News:

Comparación: Tres aplicaciones para calcular el IMC en Android

Comparación: Tres aplicaciones para calcular el IMC en Android

El indice de masa corporal (IMC) es uno de las mejores formas para conocer nuestro estado físico de salud y estar al tanto de si nos encontramos o no, en un peso ideal o al menos cercano. Calcular esa cifra es bastante sencillo, sin embargo muchos prefieren usar calculadoras dedicadas a ello, ya que son por mucho más fiables y entregan información más completa. Decidimos seleccionar tres calculadoras de IMC para Android y realizar esta pequeña entrada.

IMC-Calculadora

IMC-Calculadora

IMC Calcululator, es una de las mejores opciones para medir el indice de masa corporal en Android. Su interfaz es bastante minimalista, pero aún así es lo suficientemente completa para entregar datos interesantes. Para comenzar tendrás que ingresar a tu edad y tu sexo, para seguidamente hacer lo mismo con la estatura y el peso. La app rápidamente te mostrará el resultado de acuerdo a la base de datos de la OMS. Podrás crear perfiles para así llevar tus avances a futuro en la materia.

IMC Calcululator

IMC Calcululator

Ideal Weight, te permitirá conocer, en pocos segundos, tu peso ideal y la distancia real a la que te encuentras de conseguir aquel objetivo, La aplicación cuenta con función diario que es una característica que te permitirá seguir todos los cambios que lleves en el tiempo.

Calculadora-de-IMC

Ideal Weight

Calculadora de IMC, es la aplicación más básica en su categoría, ya que solamente busca que encontremos nuestro IMC real, sin mayores cosas adjuntas. La herramienta posee una interfaz de usuario bastante guapa y que vale la pena probar.

Leave a Reply

Scroll To Top