News:

Comparación: Tres aplicaciones para buscar hoteles en Android

Se acerca el verano en la zona sur y el invierno en la zona norte, por eso muchas personas inician a planear sus vacaciones y uno de los pasos fundamentales para ello es buscar estadía. Android cuenta con un sin fin de aplicaciones creadas con el único objetivo de ayudar a las personas a encontrar hotel, sin importar donde se encuentren o donde lo necesiten, por ese motivo decidimos seleccionar las tres mejores aplicaciones existentes para ello y agruparlas en esta entrada.

Kayak, cuenta con una base de datos de hoteles y hostales realmente gigantesca, además posee la opción de permitirnos reservar los días que sean necesario con tan solo un toque. Esta aplicación además cuenta con opciones para buscar vuelos y rentar vehículos, por lo que es realmente completa. Debemos decir que su interfaz es bastante simple, por lo que cualquier usuario estará en la capacidad de realizar las tareas mínimas y necesarias. 

Booking, sus registros cuentan con más de 170 mil hoteles en la mayoría de países del mundo, pudiendo realizar reservas con nuestro dispositivo móvil. La aplicación posee interesantes acuerdos que le permiten realizar promociones bastante buenas, por lo que buscar por el medio puede ser nuestro boleto al ahorro.

 Hotel Finder, quizás la opción más interesante de esta aplicación es la llamada “establecimientos cerca“, con la cual es posible conocer todas las opciones de hoteles y hostales disponibles cerca a nuestra ubicación real, haciendo uso del sistema GPS. La herramienta permite reservas rápidas.

Leave a Reply

Scroll To Top