News:

Comparación: Tres aplicaciones para aprender portugués en Android

Brasil se encuentra en un momento muy bueno en términos económicos, eso ha llevado que muchas personas, de diferentes nacionalidades hispanohablantes, se interesen en él. Pero para lograr el “sueño brasilero” es necesario hablar portugués de una manera aceptable y Android es una plataforma que podría ayudar en el aprendizaje, ya que cuenta con múltiples aplicaciones y cursos con los cuales es posible conocer al menos lo básico de la lengua. En esta entrada enseñaremos tres de esas aplicaciones.

Learn Portuguese with Babbel, es una de las mejores aplicaciones para aprender el idioma de Brasil fácilmente. Cuenta con un modo de enseñanza que intenta impregnarte con la lengua, para ello deberás leer múltiples textos y aprender una gran cantidad de palabras. El curso posee una interesante opción de reconocimiento de voz, la cual busca el mejoramiento de nuestra pronunciación, recordando que el portugués tiene muchos sonidos diferentes a nuestro idioma. 

Learn Portuguese with busuu!, usa un modelo mucho más tradicional de enseñanza, tendremos que, en primera medida, conocer nuestro nivel de portugués para iniciar el curso, en el cual aprenderemos conceptos de gramática, lectura, escritura y hablado. La aplicación es bastante completa y puede ser muy útil para aprender lo básico de la lengua.

Portuguese Verbs, no es un curso, sin embargo puede ser el complemento de los dos anteriores, ya que en ella nos encontramos una recopilación completa de todos los verbos del portugués, con esto será mucho más fácil estudiar y por supuesto, aprender.

Leave a Reply

Scroll To Top