News:

Comparación: Tres aplicaciones para aprender japones

El japones sigue siendo sin lugar a dudas uno de los idiomas más interesantes para aprender, lastimosamente es bastante complejo, sin embargo, existen herramientas con las cuales es posible aprender lo básico de una manera rápida y sin tanto esfuerzo. Android cuenta con una gran cantidad de cursos que perfectamente ayudan a eso, por lo que decidimos seleccionar las tres mejores aplicaciones para ello y realizar esta entrada.

Learn Japanese Phrasebook, es una aplicación que funciona como un gran diccionario de japones para Android, sin embargo cuenta con la peculiaridad de que tiene la capacidad de enseñarnos a pronunciar las palabras correctamente, gracias a que tiene audio y nos muestra el sonido adecuado de cada silaba. La app cuenta con las palabras más comunes de la lengua, por lo que es posible que luego de unas cuantas horas de estudio, tengas la posibilidad de decir al menos, unas cuantas cosas en el lenguaje de la gran islas asiática. 

Japanese, es un curso bastante completo para aprender de manera adecuada el idioma japones, al menos, en sus cosas más básicas. Si la aplicación anterior nos enseñaba a pronunciar de manera correcta ciertas palabras, con esta será posible conocer la gramática de lenguaje, haciendo posible que de a poco, tengamos una capacidad de escribir y entender la lengua.

Japonés en un mes, es una aplicación que busca que aprendamos el idioma haciendo uso de nuestra lógica, su títulos es quizás un poco positivo, sin embargo es interesante para iniciar el aprendizaje del japones.

Leave a Reply

Scroll To Top