News:

Comparación: Tres aplicaciones para aprender inglés en Android

Las aplicaciones pedagógicas se han tomado los diferentes sistemas operativos móviles, así las cosas ya es bastante común que ver en Google Play cientos de apps para aprender determinados temas y uno de los más solicitados son los idiomas. Decidimos seleccionar tres aplicaciones pensadas para aprender inglés en Android y presentarlas a todos los lectores de JuegosAndroid.org.

Busuu, es un curso bastante completo de inglés para Android, que va por niveles y permite avanzar dependiendo de nuestra mejora. La aplicación está pensada para mejorar la escritura, lectura y comprensión del idioma, para ello contaremos con un amplio material pedagógico, como fotografías, diálogos, audios y vídeos. Una de las cosas más interesantes de esta app, es que cuenta con una comunidad muy grande en la cual podremos apoyarnos para aprender más fácilmente.

Inglés en un mes, es una aplicación que tiene un valor de 2 dólares y que usa la lógica para enseñar, tratando que aprendamos el inglés de un modo natural, tal como si fuésemos niños aprendiendo nuestro lenguaje materno. Veremos una clase de imágenes y tendremos que intuir el nombre en inglés, igualmente se nos presentarán diálogos y textos para hacer el proceso de aprendizaje más ameno. Es posible repetir los niveles cuantas veces queramos, hasta estar seguros de nuestro conocimiento.

Voxy, usa la vida real para enseñar el lenguaje, tratando de que lo aprendamos por medio de vídeos, noticias y música. La aplicación es muy popular y cuenta con una comunidad más que afianzada, es realmente recomendada.

Leave a Reply

Scroll To Top