News:

Comparación: Tres aplicaciones para aprender francés en Android

El lenguaje del amor sigue siendo uno de los idiomas más buscados a la hora conocer una nueva lengua. Su influencia sigue siendo tan importante como en el siglo pasado y al día de hoy, miles de personas lo tratan de aprender por diferentes medios. Android posee  en Google Play una gran cantidad de aplicaciones esenciales para aprender lo básico, por lo que decidimos seleccionar las tres mejores para realizar esta entrada.

Aprender francés con Babbel, cuenta con un revolucionario método de aprendizaje en el cual tendrás que aprender vocabulario, teniendo la oportunidad de mejorar la pronunciación gracias al reconocimiento de voz integrado, el cual escuchará lo que dices y dará una calificación al acento, de esa manera podremos avanzar poco a poco, para luego ir a por lo más complejo, la gramática, la escritura y la capacidad de entablar una conversación básica sin mayores dificultades. 

Aprende francés con busuu.com!, es una plataforma que cuenta con una gran cantidad de cursos del lenguaje, todos basados en modelos diferentes de aprendizaje y en niveles de conocimiento distintos, razón por la cual tendrás que hacer un examen para conocer tu capacidad exacta en el lenguaje a la hora de iniciar a aprender. Quizás lo más llamativo de esta aplicación es que cuenta con una comunidad gigantesca, con la cual podrás comunicarte ante cualquier duda.

Francés en un mes, enseña sonidos e imágenes, a la vez que te presenta un texto en francés, teniendo tú que usar la capacidad lógica para hallar una respuesta correcta  las preguntas impuestas. Es de pago y diría que es la peor aplicación de las tres.

Leave a Reply

Scroll To Top