News:

Comparación: Tres aplicaciones para acceder a foros en Android

Definitivamente muchas personas han decidido de manera definitiva acceder a foros a través de smartphones y tabletas, básicamente por la gran facilidad que entregan esos aparatos para escribir respuestas y navegar en ellos, esté último gracias a las aplicaciones existentes que permiten ahorrar gastos de la Internet, al tener interfaces simples y funcionales. En está entrada queremos presentarte tres aplicaciones que cumplen perfectamente lo que decimos.

Tapatalk Forum App, es sin lugar a dudas la aplicación más popular en esa categoría, cuenta con 35 mil foros en su base de datos, a los cuales podremos acceder con solo ingresar nuestra cuenta. He de decir que es la app que más me gusta para acceder a boards y foros, ya que cuenta con una excelente interfaz, que permite navegar con facilidad y realizar la mayoría de tareas de la versión web. La aplicación tiene un costo de 2,97 dólares, precio que desde nuestro punto de vista es muy conveniente.

Forum Runner, es la competencia directa de la app anterior, cuenta con una gran cantidad de foros registrados, lastimosamente las cifra no es tan grande, por lo que en los foros latinos es muy poco probable que funcione, aún así es una app muy funcional para boards anglosajonas y de otros idiomas.

ProBoards, desde mi punto de vista posee la interfaz más organizada y funcional de las tres aplicaciones, lastimosamente carga con el karma de su poco uso en los foros hispanos, por lo que seguramente el comprarla podría ser una perdida de dinero.

Leave a Reply

Scroll To Top