News:

Comparación: Tres aplicaciones lectoras de feeds para Android

Leer noticias usando los dispositivos móviles se ha convertido en una tarea más que común, en la actualidad podremos acceder a todos los hechos noticiosos con solo un clic, gracias a múltiples aplicaciones lectoras de feeds y RSS que nos permiten estar al día de todo lo sucedido, en Android la cantidad de apps de ese estilo es bastante importante, por lo que decidimos presentar tres de ellas.

Pulse News, una de las aplicaciones lectoras de feeds más famosas para Android, cuenta con un revolucionario diseño en forma de mosaico, que nos permite acceder a las noticias de una manera rápida. Podremos agregar nuestros blogs y sitios favoritos, de esa manera recibiremos automáticamente los artículos y podremos leerlos cuando lo creamos conveniente. La app es muy veloz y poco pesada, además es completamente gratuita. 

Flipboard, nos permite conocer las noticias más populares de los principales diarios del mundo y además cuenta con la utilidad de permitir sincronizar las cuentas de Twitter, Facebook y otra gran cantidad de redes sociales, para así tener todo organizado en un solo lugar. Posee un diseño muy bien logrado, el cual permite leer sin cansar la vista, realmente es muy funcional y recomendada. Es una aplicación totalmente gratuita y funciona en dispositivos con Android 2.2 y superiores.

Periódicos mundiales, es una aplicación que con solo toque nos permite acceder a la información de más de 6 mil periódicos de todo el mundo, de los cuales podremos descargar los artículos más interesantes para leerlos luego, además tendremos la oportunidad de agregar nuevas publicaciones (Aunque realmente dudo que sea necesaria). La app es gratuita y funciona desde Android 2.0.

Leave a Reply

Scroll To Top