News:

Comparación: Tres aplicaciones de servicios de almacenamiento en la nube para Android

El almacenamiento en la nube es el futuro, al menos eso dicen algunas de las empresas más importantes del mundo informático y parecen tener razón, ya que en los últimos tiempos se han visto gran cantidad de compañías dedicadas a prestar ese servicio, el cual parece ser muy rentable, decidimos entonces seleccionar tres de esas compañías y presentar sus aplicaciones para Android.

Box, cuenta con un plan de hasta 5GB gratuitos y su aplicación para Android es bastante completa, permite realizar desde acciones simples, como bajar y subir archivos, hasta acciones complejas, como integrar widgets a las pantallas principales y realizar tareas colaborativas, usando las carpetas compartidas. Como es lógico, la aplicación es completa gratuita y funciona en versiones superiores o iguales a Android 2.1.

Google Drive, presentado semanas atrás, es el servicio de almacenamiento en la nube oficial del buscador, su aplicación cuenta con una interfaz muy bien lograda y alineada a los servicios prestados por Google, por lo que para editar archivos ofimaticos podremos acceder a Docs, de la misma manera con archivos de PDF y similares. La app es muy rápida y funciona de manera perfecta con el sistema, pudiendo descargar archivos y visualizarlos de la misma manera.

SkyDrive, ese el servicio prestado por Microsoft, la aplicación fue presentada hace unos pocos días, a pesar de ello ha logrado hacerse con un buen lugar, gracias a los 7GB de espacio gratuito en cuentas nuevas y a los 25GB en cuentas antiguas. La aplicación con interfaz Windows 8 es muy rápida y funciona de manera perfecta.

 

Leave a Reply

Scroll To Top