News:

Comparación: Tres aplicaciones de efectos fotográficos para Android

Las aplicaciones de efectos fotográficos han logrado crear una nueva clase de amantes por el arte de tomar fotos, así las cosas, para Android existen muchas opciones a la hora de realizar cambios, modificaciones y agregar efectos a los resultados. Decidimos crear esta entrada para presentarte tres aplicaciones que a nuestro juicio son las mejores para realizar la tarea.

Camera Effects, permite realizar efectos fotográficos de manera muy simple, todo gracias a su interfaz minimalista y funcional. La aplicación tiene un parecido a Instagram, por lo que si pasas de usar ésta última, Camera Effects la puede reemplazar perfectamente, ya que además cuenta con opciones para compartir las tomas directamente en las redes sociales. La aplicación funciona con versiones 2.1 y superiores de Android.

Cartoon Camera, es una aplicación con la cual es posible convertir cualquier fotografía en un bosquejo a lápiz. Se cuenta con 12 opciones para tener resultados más o menos naturales. La aplicación es bastante potente y se pueden lograr resultados realmente divertidos, pero desde mi punto de vista, es mejor usarla en dispositivos con cámaras de una calidad aceptable, ya que los resultados pueden ser mucho más apreciables.

Pudding camera, es una aplicación realmente excelente, ya que es tan completa que permite convertir la cámara de nuestro dispositivo en una verdadera reflex profesional, todo gracias a la infinidad de opciones que nos permite configurar, todo con el objetivo de obtener las mejores tomas. La aplicación permite compartir las imágenes con un toque y además es totalmente gratuita.

Leave a Reply

Scroll To Top