News:

Comparación: Tres aplicaciones de cupones y promociones para Android

Desde que Groupon logró hacerse popular, la web se llenó  de diferentes sitios que básicamente buscaban robar algo de su éxito. Ese “boom” tuvo algo muy positivo y es que la cantidad de promociones y cupones de descuento se multiplicaron increíblemente, por lo que ahora es muy simple ahorrar un poco de dinero, con solo tener claro un código. Android cuenta en su haber con una gran cantidad de aplicaciones para ello, decidimos entonces seleccionar tres para redactar esta entrada.

Groupon, era lógico que no podríamos dejar de hablar del padre de las aplicaciones de cupones y descuentos, ya que desde nuestro punto de vista, es la mejor opción para obtenerlos, básicamente porque posee alianzas con miles de tiendas y negocios alrededor del mundo, eliminando así la limitación geográfica que muchas veces existe en este tipo de servicios. La app es altamente funcional, por lo que cualquier persona podrá conocer las ofertas en tan solo unos toques, evitando así los dolores de cabeza al buscar en Google y obtener resultados anticuados.

The Coupons App, es un servicio que ha obtenido una gran reputación y popularidad en el último tiempo, todo gracias a sus excelentes promociones y por sobre todo, su grandiosa actualización, ya que diariamente son agregados cientos de códigos, los cuales pueden ser votados para demostrar si son verdaderamente funcionales.

Miinfo, posee un alto atractivo visual en su aplicación, lo cual desde nuestro punto de vista es su mayor logro, sin embargo tiene problemas con los proveedores y en muchas ocasiones los cupones no funcionan de manera correcta.

Leave a Reply

Scroll To Top