News:

Comparación: Tres aplicaciones de anuncios clasificados para Android

Los anuncios clasificados son quizás una de las utilidades más usadas de toda la Internet, ya que permiten encontrar casi cualquier cosa que estemos buscando ahorrando una gran cantidad de tiempo al no tener que hacerlo de manera manual. Como es lógico los sitios web de ese tipo han iniciado grandes procesos de modernización por lo que ahora se han mudado también a las plataformas móviles, Android al ser la plataforma móvil más usada cuenta con muchas aplicaciones de ese estilo en Google Play, por lo que decidimos seleccionar tres de ellas para redactar esta entrada.

OLX Anuncios, es la aplicación para Android de uno de los sitios de clasificados más importante del mundo, por lo cual es una excelente opción a la hora de publicar nuestras necesidades. Su app es muy rica gráficamente, ya que se encuentra creada en base al minimalismo, motivo por el cual su manejo es muy sencillo. La plataforma funciona en todos los países del mundo, por lo que solo basta con configurar nuestra ubicación para empezar a usarla. 

Yakaz, es una aplicación que nos permite publicar y buscar anuncios desde dispositivos con Android sin importar nuestra ubicación, ya que tiene alcance global. La app cuenta con una interesante opción de chat con la cual es posible hablar con los usuarios para realizar los negocios más amenamente.

Adoos, funciona como una comunidad de clasificados, por lo que es posible crear un perfil y al mismo tiempo hacer amistad con los usuarios. El sistema funciona en todo el mundo y tiene a la fecha más de 500 mil anuncios publicados.

Leave a Reply

Scroll To Top