News:

Comparación: Tres aplicaciones chats para Android

El chat desde su aparición se ha convertido en la herramienta predilecta para conocer personas en tiempo rápido, lo más interesante es que él ha sabido cambiar en el tiempo y modelarse a la época actual, por ese motivo es normal encontrarse cientos de aplicaciones en las diferentes plataformas móviles con las cuales es muy sencillo acceder a salas de chat para conocer personas, Android no es ajeno a la tendencia, por lo cual en Google Play nos encontramos con varias apps de ese estilo. Decidimos seleccionar tres de ellas y presentarlas a todos.

Moco, es una aplicación con un nombre bastante llamativo y con la utilidad de permitirnos crear un perfil para poder acceder a cientos de salas de chat, en las cuales podremos conversar con personas de todos los países del mundo o acceder a salas exclusivas para temas específicos  como puede ser el fútbol, el cine o el rock. Algo interesante es que Moco nos permite acceder también a una gran cantidad de juegos y foros, para así interactuar de otra manera. La aplicación es gratuita, aunque cuenta con una versión de 3,99 dólares

Zoosk, funciona como una aplicación de citas, por ello con solo registrarnos tendremos la oportunidad de acceder a perfiles de miles de personas, usuarios con los cuales podremos chatear completamente gratis.

Waplog, cuenta con miles de salas de chat, las cuales son accesibles con tan solo realizar realizar un registro en el sitio para crear nuestro perfil. La aplicación está muy bien diseñada y es muy funcional.

Leave a Reply

Scroll To Top