News:

Comparación: aplicaciones del fútbol argentino para Android

Comparación: aplicaciones del fútbol argentino para Android 

Estar al tanto de todo lo que sucede en nuestra liga de fútbol favorita puede ser algo bastante robador de tiempo y más cuando lo hacemos desde espacios laborales o educacionales. La solución entonces está en hacer uso de los móviles para esa tarea y en la actualidad, gracias a múltiples aplicaciones, eso ya no será tan aburrido. Decidimos seleccionar tres aplicaciones del fútbol argentino para Androidy realizar esta tarea.

Comparación: Tres aplicaciones para seguir el fútbol argentino en Android

Comparación: Tres aplicaciones para seguir el fútbol argentino en Android

Liga Argentina by Samsung, la mejor aplicación de su tipo disponible en Android. Al instalar la app tendremos la oportunidad de elegir nuestros equipos favoritos, de esta manera estaremos al tanto de lo sucedido con ellos y obviaremos informaciones que no nos interesan. La herramienta entrega datos no solo de la primera división, sino que también lo hace del Nacional B y de la B Metropolitana, por lo cual no es discriminatoria. Contaremos con tablas actualizadas, noticias con notificaciones y partidos con minuto a minuto de todos los torneos.

Liga-Argentina-de-futbol

Liga Argentina de fútbol, es mucho más básica que la aplicación anterior, pero aún así entrega la información suficiente a los amantes del fútbol de la Argentina. Quizás su mayor característica se encuentra en la función “vídeos” que permitirá a todos ver material multimedia sobre los encuentros que se han disputado.

Futbol-Argentino-by-CentroGol

Futbol Argentino by CentroGol, es una aplicación excelente. Cuenta con una interfaz gráfica grandiosa y con informaciones claras y detalladas de los dos torneos más importantes del país (Primera y Nacional B).

Comparación: Tres aplicaciones para seguir el fútbol argentino en Android. 

Leave a Reply

Scroll To Top