News:

Cómo personalizar la pantalla de bloqueo gracias a DashClock

La aplicación está desarrollada por Roman Nurik, un ingeniero de Google que parece que en su tiempo libre (el famoso 20% que deja Google para proyectos personales) se dedicó a hacer este widget el cual nos mostrará toda la información relevante en nuestra pantalla de bloqueo. Está diseñado para ser bonito y útil al mismo tiempo.

dashcock

DashClock es una novedosa aplicación que nos realizará un reemplazo del widget de la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo móvil Android. Con éste podremos configurar diversos elementos interesantes, como la hora, los correos recibidos, citas, alarmas, calendario, entre otros.

Para la instalación y configuración de DashClock, debemos agregar la aplicación a la pantalla principal de desbloqueo, usando “+”. Luego tenemos que seleccionar “DashClock” para personalizar y añadir el widget. Para realizar dicho procedimiento debemos ir al widget de la pantalla de bloqueo primaria, reemplazar el reloj por defecto, primero tocándolo y manteniéndolo pulsado, para luego arrastrarlo horizontalmente hasta la posición del lado derecho.

Una vez instalado, podemos ver: el tiempo en nuestra localidad, la hora actual, las llamadas perdidas y mensajes de texto no leídos, las citas del calendario, los mensajes no leídos de la bandeja de entrada de Gmail y la siguiente alarma programada. Y podremos, por ejemplo, alternar entre cuatro tipos de hora y cuatro tipos de fecha completamente independientes, dejándonos con más de 16 combinaciones diferentes.

Por último, cabe destacar que DashClock es una aplicación gratuita, y que es compatible para todos los dispositivos Android 4.2 o superior.

Leave a Reply

Scroll To Top