News:

CloudOn, acerca la suite ofimática de Microsoft para Android

CloudOn, acerca la suite ofimática de Microsoft para Android. La mayoría de nosotros sabe que en Google Play se encuentran muchas aplicaciones orientadas a la ofimática, entre las cuales destaca la compatibilidad sobre los documentos de Microsoft, ya que son los más extendidos en el mercado. Gracias a CloudOn, podremos manejar las herramientas de ofimática.

Simplemente se conecta a un emulador online que ejecutará en la nuebe varias aplicaciones. Dicha gestión sobre la nube nos permitirá minimizar los recursos, los espacios en memoria, aunque debemos disponer de buena conexión red.

cloudon

Otro punto fuerte de CloudOn es la visualización y edición de archivos de Word, Excel y Power Point, con la posibilidad de mandar archivos por e-mail, un visor de archivos con las principales extensiones PDF, JPG, PNG, GIF, etc. Y las funciones básicas como el autoguardado.

La app no se queda atrás de sus principales competidores (DropBox, Box y Google Drive) y dispone de un gestor de documentos que nos permite la integración de otros servicios on-line con la posibilidad de edición, renombre y borrado ed ficheros.

Normalmente, CouldOn es para tablets, pero recientemente en la última actualización se podrá utilizar en algunos móviles, que son los siguientes:

• Samsung Galaxy S3
• Galaxy Nexus
• Samsung Galaxy Note
• Samsung Galaxy Note 2
• Samsung Galaxy S2 Skyrocket

Como podemos ver, la mayoría de los dispositivos que la aplicación realizó el soporte son Samsung, uno de los mayores fabricantes de móviles Android en todo el mundo, pero esperemos que considere otras marcas.

Descargar SelectVer

Leave a Reply

Scroll To Top