News:

Clear Cache para Android, limpia la cache y los rastros fácilmente

Clear Cache para Android, limpia la cache y los rastros fácilmente,  Seguramente en más de una oportunidad habrás escuchado a hablar de la cache, pues si no es así, no nos pondremos a explicar de que se trata ya que es largo, pero debemos saber que una gran cantidad de aplicaciones almacenan cache en nuestro Android, ocupando lugar, y poniéndolo lento en ocasiones.

Clear Cache para Android, limpia la cache y los rastros fácilmente

Pues hoy quiero recomendarles Clear Cache para Android, una herramienta rápida de limpieza que puede ayudarte a limpiar el cache y los rastros. Luego de limpiar estos datos, el sistema de tu teléfono se optimizará, y funcionará de modo más eficiente.

Clear Cache para Android

Características Principales:

Limpieza con un Toque: limpia el cache de aplicaciones y rastros de Internet con solo un toque sin pasos adicionales, rapido y facil de usar..
Limpiar cache: Limpia los datos de cache y las aplicaciones, diseño simplificado para el usuario.
Limpiar Rastros: puedes limpiar los rastros de Internet por separado, los rastros de internet incluyen: historial de búsquedas, gmail, registros de búsqueda, registros de búsquedas de mercado, registros de búsquedas de Google Maps y el portapapeles.
Limpieza Automática: puedes seleccionar la activación o desactivación de la limpieza automática en las configuraciones.
Cuando la limpieza automática está activada, esta aplicación limpiará de acuerdo con la frecuencia que tu definas. (La frecuencia de limpieza predeterminada es a diario).
Aplicación en el Escritorio: Tocando la aplicación en el Escritorio, puedes limpiar rapidamente ( datos de cache y rastros de internet ) sin abrir la página principal.

Leave a Reply

Scroll To Top