News:

Chinchon para Android, clásico juego de cartas

Chinchon para Android, clásico juego de cartas,  En el android market podemos encontrar una buena variedad de juegos clásicos, entre ellos juegos de cartas que seguramente alguna ves habrás jugado, al menos habrás visto jugar. Si te gustan estos juegos, no puedes dejar de probar Chinchon para Android.

chinchon para android clasico juego de cartas

El conocido juego de cartas llega a Android. Proveniente de la familia del Gin Rummy, se juega en esta versión con la baraja española de 40 cartas. El objetivo es ligar un Chinchón(7 cartas en una escalera de color) o no sobrepasar los 100 puntos o estar por debajo de -100.

Cuando se mueven adquiriendo o desechando las cartas, hay que tomar como referencia las líneas verdes que aparecen al lado de la mano de cada jugador. Cuando haya posibilidad de cerrar el juego, aparecerá un botón de cierre del juego. Tras el salto las imagenes y el enlace al Market.

Para robar una carta del mazo solo hay que tocar la imagen del mazo, en cambio, para adquirir la carta boca arriba, será necesario arrastrarla hasta pasar la línea verde. A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarlo directamente desde el móvil o enviarlo desde el ordenador hacia el. Aquí encontraras mas juegos android.

Leave a Reply

Scroll To Top