News:

Championship Racing 2012 para Android

Championship Racing 2012 para Android. Con Championship Racing 2012 para Android siente el rugido de los motores y la emoción de lascarreras! Enfréntate a los mejores pilotos del mundo en circuitos de numerosos países, de Australia a Singapur.   Anteriormente les hablábamos sobre Legends Racing para Android, un divertido juego de carrerasde Fórmula, con hermosos gráficos, buena jugabilidad. Pues aqui les traigo uno más de carreras, y también de Fórmula 1.

Championship Racing 2012 para Android

Con Championship Racing 2012 para Android siente el rugido de los motores y la emoción de lascarreras! Enfréntate a los mejores pilotos del mundo en circuitos de numerosos países, de Australia a Singapur.

Lánzate y atrévete con una frenética carrera rápida a más de 300 km/h o juega al modo Campeonato, en el que deberás ganar puntos y trofeos en el Campeonato del Mundo. Las gotas de lluvia caen sobre el asfalto, los motores rugen y los coches tiemblan de emoción.

 

Los mejores pilotos de todo el mundo miran atentos las luces del semáforo, esperando a que les den la señal definitiva para empezar la carrera que podría marcar sus vidas. Todos han venido a ganar, a hacerse con la pole, con el primer puesto y con el trofeo del campeón. ¿Tienes lo que hace falta para vencerlos a todos?

No te olvides de pasar por boxes, donde te espera un nuevo minijuego. Si consigues que tus compañeros arreglen todas las averías, podrás continuar con la competición con un coche que está como nuevo. Y, si el tiempo empeora, podrías tener que cambiar los neumáticos para mejorar la tracción.

Leave a Reply

Scroll To Top