News:

Chains of Durandal para Android, juego de cartas y acción

Chains of Durandal para Android, juego de cartas y acción,  Seguramente a muchos de ustedes les gusten los juegos de cartas, no me refiero al poker, blackjack, chinchon, truco, etc, sino a otro tipos de juego, al mejor estilo de Rage of Bahamut.

Chains of Durandal para Android juego de cartas y accin
Pues si te gusta el juego antes nombrado, seguramente también se guste Chains of Durandal para Android, un juego de cartas gratuito que podemos encontrar en Google Play, para androides 2.2 o superior.

Lo que los Siete han unido, que no lo separe el hombre… Hace mucho tiempo, antes aún de lo que recuerdan los sabios, el mundo vivió una era de espada y brujería. En aquellos tiempos, la tierra de Aega gozaba de gran riqueza, pero padecía los estragos de los clanes que luchaban por ella.

Continua tras el salto…

Los Siete, desesperados por las constantes guerras, combinaron sus poderes mágicos para lanzar un hechizo que aprisionó a todos los seres vivos del mundo en una baraja de cartas. Y así, la paz reinó en Aega… durante algún tiempo.

Chains of Durandal es un juego de duelos con cartas coleccionables ambientado en un universo de fantasía épica y poblado por personajes a los que unen antiguas rivalidades e impenetrables destinos. Tendrás la oportunidad de meterte en la piel de un evocador y blandir el poder de la baraja contra tus enemigos, eligiendo entre cientos de cartas y mejorándolas poco a poco.

Tu tarea consistirá en ponerte al mando de un ejército formado por todo tipo de tropas (desde comandantes humanos a dragones, monstruos, duendes y espíritus) y plantarle cara a las fuerzas del Mal que pretenden acabar con el legado de los Siete.

CARACTERÍSTICAS

★ Unos gráficos alucinantes que marcan un antes y un después en realismo y calidad.
★ Un sistema de combate sencillo pero con una profundidad estratégica sorprendente… ¡Tan fácil de aprender como difícil de dominar!
★ Más de 350 cartas con increíbles ilustraciones tipo manga realizadas por 30 magníficos dibujantes de 10 estudios.
★ Una amplia variedad de escenarios, desde amplias llanuras a volcanes ardientes y majestuosos castillos.
★ Actualizaciones periódicas con nuevas cartas y escenarios que podrás descargar gratuitamente.
¡Sumérgete en el reino de Aega, un mundo ancestral donde el acero y la magia marcarán tu destino!

Leave a Reply

Scroll To Top