News:

Catapult King para Android

Catapult King para Android, conviértete en catapulta y derriba castillos,  Catapult King es un divertido juego casual para Android, en el cual nos convertiremos en una especie de catapulta humana, con hermosos gráficos y muy buena jugabilidad.

Catapult King

Catapult King

Derriba fuertes, castillos e incluso un dragón escupellamas en Catapult King, ¡el Rey de los juegos de aplastar castillos! Rescata a la princesa y derrota al enemigo en esta hermosa aventura de fantasía en 3D.

 

Catapult King para Android

Catapult King para Android

 

• ÉRASE UNA VEZ
Las princesas siempre acaban siendo secuestradas por dragones, y esta no es ninguna excepción. Tu misión consiste en rescatarla utilizando un arsenal de balas de cañón y mejoras.

• APLASTA A LOS DESAGRADABLES CABALLEROS
Los desagradables caballeros están ayudando al dragón a mantener a la princesa cautiva. Dales su merecido en 96 divertidos y desafiantes niveles.

• MEJORA TU CATAPULTA
Completa niveles para conseguir magia, y entonces úsala para encantar tu catapulta: puedes añadir una línea visual para obtener más precisión, usar el choque terrestre para hacer saltar por los aires a los malos, ¡o lanzar la devastadora tormenta lunar!

Leave a Reply

Scroll To Top