News:

Cambia la letra del móvil con Font Installer Root Android

Cambia la letra del móvil con Font Installer Root Android,  Sin lugar a dudas que muchos de nosotros hemos comprado un móvil con Android por ser un sistema operativo libre que nos permite personalizarlo fácilmente.

font installer android

Pues si eres uno de esos y te gusta darle un aspecto diferente a tu móvil, no puede faltarte esta aplicación llamada Font Installer para Android.

Esta aplicación le permite elegir entre cientos de fuentes que se aplican a todo el dispositivo. Para ello deberás tener acceso root al móvil y con Busybox instalado.

Seleccione de centenares de fuentes personalizadas a instalar todo el sistema! Vista previa, copia de seguridad, instalar desde la tarjeta SD y comparte tus fuentes.
Esta aplicación es para dispositivos con raíces! Si usted no sabe lo que es la raíz, entonces por favor no descargue esta aplicación.
Esta aplicación también está disponible en ROM Toolbox Pro junto con muchas más funciones.

Font Installer Root Android

– Cientos de fuentes para instalar
– Descarga / cargar de fuentes en Background
– Vista previa de página de las fuentes
– Instalar cualquier tipo de letra de su tarjeta SD
– Backup / Restore fuentes del sistema
– Establecer la instalación y ruta de descarga
– Reinicio en caliente (reinicio rápido)

A continuación dejo el enlace hacia el android market para que puedas descargarla directamente desde el móvil o enviarla desde el ordenador hacia él. Aquí encontraras muchas más aplicaciones android.

Leave a Reply

Scroll To Top