News:

Call Confirm para Android, no mas llamadas por error

Call Confirm para Android, no mas llamadas por error,  Aquí les traigo una aplicación que puede resultarles bastante útil si en ocasiones meten inadecuadamente los dedos y terminan realizando un llamad sin querer, o si sus hijos agarran el móvil y llaman por error, etc, se trata de Call Confirm para Android.

Call Confirm para Android, no mas llamadas por error

¿Cuántas veces ha marcado un número equivocado por error? Call Confirm evita que realice llamadas no deseadas y que pierda tiempo buscando el botón de llamada gracias a su sencilla interfaz.

La posibilidad de modificar la configuración le permite establecer confirmaciones de llamada para los números que sean necesarios. Utilice la lista de excepciones para especificar los números que no necesiten confirmar la llamada.

Habilitando la opción adecuada, puede evitar la confirmación para peticiones y números de su agenda mediante USSD (Servicio Suplementario de Datos no Estructurados) Utilizando Call Confirm, puede especificar solo los números que necesitan confirmación o seleccionar los números que comiencen con determinados dígitos.

Call Confirm para Android

Si está utilizando unos auriculares con Bluetooth, solo tiene que activar la opción adecuada y la aplicación será deshabilitada en el momento preciso.

Una de las características más útiles de Call Confirm es la protección mediante contraseña (disponible solo en la versión PRO). Estableciendo una contraseña, puede evitar que se realicen desde su teléfono llamadas a países extranjeros o a servicios de pago. Su hijo no podrá realizar ninguna costosa llamada por accidente.

Características:

– Opción de deshabilitar cuando esté activado el Bluetooth
– Lista de números que necesitan confirmación de llamada
– Lista de excepciones
– Opción de excluir confirmaciones de solicitudes de códigos USSD
– Opción de excluir confirmaciones de contactos
– Petición de contraseña al llamar (solo en la versión PRO)
– Petición de contraseña al iniciar la aplicación (solo en la versión PRO)

Beneficios:
– Interfaz fácil de utilizar con un botón de llamada bien visible
– Añadir excepciones mientras se confirman las llamadas
– Pequeño tamaño de la aplicación

Leave a Reply

Scroll To Top