News:

Calculadora de gastos para reuniones con amigos, Asado Manager Gratis

Calculadora de gastos para reuniones con amigos, Asado Manager Gratis. Seguramente en más de una oportunidad te habrás encontrado en una reunión con amigos o familiares, y al momento de arreglar los gastos y ver cuánto debe pagar cada uno, se arma el lio de saber quién pago, quien no, cuanto puso uno, cuanto el otro, etc.

Asado-Manager-Gratis-calculadora-de-gastos-para-reuniones-con-amigos

Pues para esto, te recomiendo que pruebes esta aplicación para Android gratuita, simple, pero muy útil, llamada Asado Manager. Con asado manager usted podrá dividir los gastos de cualquier evento. En principio deberá cargar todas las personas involucradas en la reunión especificando la cantidad de dinero que puso esa persona.

 

Luego el sistema calculará cuanto paga cada una de las personas y a quien le paga. Ideal para una reunión de amigos. Ideal para repartir los gastos del asado, cuando una se encarga del vino, otro de la carne y otro de la picada.

Palabras claves: amigos, asado, gastos, calculadora, calculador, reuniones, economía, día del amigo, amigas, calculador de gastos. No lo puedo asegurar, pero es muy probable que su desarrollador sea bien argentino.

Leave a Reply

Scroll To Top