News:

Bus Parking 3D para Android, juego de aparcamiento de colectivos

Bus Parking 3D para Android, juego de aparcamiento de colectivos,  En varias oportunidades hemos hablado de juegos de estacionamiento, donde sencillamente, debemos estacionar los coches en el lugar correcto, evitando los choques, y en lo posible, en la menor cantidad de maniobras posibles.

Bus Parking 3D para Android, juego de aparcamiento de colectivos

Pues hoy quiero recomendarles un juego similar, llamado Bus Parking 3D para Android, en el cual, como podrás deducir de su nombre, nuestro objetivo será estacionar colectivos, lo cual en la realidad no es nada fácil, y aquí tampoco, aunque en menor medida.

Como podrás ver en las imágenes o videos, cuenta con lindos gráficos en 3D bien logrados, además de una física suave y bastante realista. La forma de conducción también resulta atractiva, tendremos un volante para doblar, un acelerador, y una palanca de cambios con marca adelante, y reversa.

Bus Parking 3D para Android cuenta con varias misiones que deberemos superar, y diferentes modelos de colectivos para elegir. Un juego sencillo pero que resulta muy divertido y atrapante. Pruébalo y coméntanos que te ha parecido.

Leave a Reply

Scroll To Top