News:

BuddyCon para Android, tus contactos como avatares en un Live Wallpaper

En varias oportunidades he dicho que los Widget disponibles para Android no solo dan un aspecto bonito al móvil, sino que también nos añaden funcionalidades muy interesantes, como así también losLive Wallpaper, una de las mejoras más interesantes que trajo la versión 2.1 de Android.

buddycon-para-android-tus-contactos-como-avatares-en-un-live-wallpaper

Pues bien, hoy quiero recomendarte un divertido Live Wallpaper que me he encontrado en el Market de Android, con el cual podremos tener a nuestros contactos favoritos directamente en el escritorio y acceder a enviarles mensajes o realizar una llamada de manera rápida, fácil, y muy original.

Tras el salto continuamos con el artículo y les dejo el enlace al market.

Esta aplicación de la cual hablo, llamada BuddyCon para Android, nos propone una forma original de tener nuestros contactos favoritos en el escritorio, podremos tenerlos en forma de avatares, utilizando la cara de nuestro contacto, y añadiéndole un cuerpo gracioso, entre otras personalizaciones.

No solo podremos acceder a las funciones básicas sobre un contacto, sino que también podremos interactuar con ellos, haciéndolos correr, tirándolos por el aire, etc. BuddyCon para Android es una aplicación gratuita, particularmente te recomiendo que le pegues una mirada, vale la pena.

Leave a Reply

Scroll To Top