News:

BraveSmart Gratis para Android, adictivo juego match 3

BraveSmart Gratis para Android, adictivo juego match 3,  Si te gusta divertirte mientras entrenas un poco tu mente, nada mejor que aprovechar la gran variedad de juegos de ingenio, puzzle, rompecabezas, o como quieras llamarlos, como por ejemplo, BraveSmart Gratis para Android.

 BraveSmart Gratis para Android, adictivo juego match 3

La historia del juego se remonta a Escocia, principios de la Edad Media. Durante muchos años los clanes se han tenido que esconder de los Sidhe, criaturas míticas legendarias. Pero, por fin, aquella época oscura ha terminado y un futuro brillante se abre camino.

Tres clanes de valientes escoceses se dirigen hacia las desiertas Tierras Altas para repoblarlas. Pero, los clanes Troncabeza, Duros de Oído y Picapedreros no tienen un plan de acción en común y se obstruyen mutuamente. Por su parte, las ovejas prefieren campar a sus anchas en tierras deshabitadas y por eso intentarán detener a los colonizadores.

Los clanes buscan a un héroe que los lidere. O al menos a alguien que tenga habilidades organizativas. Tú eres ese héroe, tu nombre es “BraveSmart” porque eres listo y porque estás dispuesto a dirigir a los tozudos miembros de los clanes.

BraveSmart te enganchará como ningún otro juego. Enseguida le pillarás el truco y no serás capaz de dejártelo durante horas.

• Combina tres fichas de madera, metal o roca y construye una choza, o tres chozas para conseguir una casa. Las casas pequeñas se pueden combinar para construir las grandes, y las grandes se combinan para construir castillos majestuosos.

• Engaña a las ovejas para sacar el máximo provecho al espacio y ve con cuidado, no te quedes atrapado entre las rocas traicioneras.

Leave a Reply

Scroll To Top