News:

Bombergeddon para Android, divertido juego similar a Bomberman

Bombergeddon para Android, divertido juego similar a Bomberman,  Seguramente en alguna oportunidad hayas jugado al popular juego llamado Bomberman, el cual a pesar de llevar muchísimos años, aun sigue apareciendo renovado para diferentes plataformas. Hoy quiero recomendarte un juego con este mismo estilo, y algunos agregados que lo hacen muy divertido.

Bombergeddon para Android, divertido juego similar a Bomberman

Encarna al entusiasta aventurero Dakota Jackson y viaja a través del mundo en una misión para descubrir raros artefactos. Con el soporte del filántropo millonario Donald Morgan, nunca andarás escaso de potencia de fuego si te metes en líos en tus aventuras.

¡Ten cuidado con las espeluznantes momias que se agazapan tras cada esquina de las tumbas Egipcias, con los míticos genios que te bloquean el paso en las mazmorras de Babilonia, los guardas sobrenaturales que acechan los corredores de las ruinas Aztecas y las catacumbas Chinas, repletas de los infames guerreros de terracota!

Hay 80 niveles distribuidos en 4 diferentes mundos de juego, con 5 modos de juego distintos. O juega al modo de supervivencia para divertirte sin complicaciones. Lo mejor de todo es que Bombergeddon es completamente gratis, así que ¿a qué esperas? Enciende la mecha y ¡prepárate para un juego de acción estilo Bomberman!

Características:

★ Ábrete paso a través de 80 niveles distribuidos en 4 diferentes mundos de juego
★ Enciende la mecha con 14 explosivas variedades de bomba
★ Desbloquea más de 100 trofeos y logros
★ Explora fastuosas localizaciones a través del mundo, cada una con su propia banda sonora
★ Un homenaje a los legendarios juegos de Bomberman

Leave a Reply

Scroll To Top