News:

Bloody Sniper HD para Android

Bloody Sniper HD para Android, juego de defensa, monstruos y zombis, Pues aquí les traigo uno más, Bloody Sniper HD para Android, un juego sencillo, tanto en cuanto a gráficos como a jugabilidad, pero que particularmente me ha resultado entretenido, además, es gratuito y compatible con Android 2.2 o superior, por lo cual no cuesta nada probarlo.

Bloody-Sniper-HD-para-Android-juego-de-defensa-monstruos-y-zombis

Si te gustan los juegos de zombis y monstruos, te habrás podido dar cuenta que en Google Play podemos encontrar una enorme cantidad de estos, lo cual demuestra, que son juegos populares y que agradna mucho a los usuarios de Android.

uestro chaval volvía a casa por la noche de un club, pero parece que se perdió por el camino y se encontró en un cementerio lleno de monstruos y zombies. Sniper no entiende muy bien si está soñando o de verdad se encontró con todas estas criaturas. ¿Podrá Sniper matar a todos los monstruos o será esta su última noche?

 

Los monstruos y zombis son fuertes y rápidos, pueden volar y arrastrarse, y moverse muy rápido, sobre todo cuando huelen que la muerte de Sniper está cerca.

  • Skeletons, Freddy, Fat Zombies, Legless Zombies, Bats – 5 diferentes monstruos
  • 6 armas protectoras diferentes, y algunas muy originales y todas con diferentes características:Pistola, Fusil, Minigun, Peegun, Lanzallamas, Bombas, Valla
  • Ilimitado número de niveles
  • Cada nivel tiene más monstruos y más peligro
  • Personaje simpático y loco que bebe cerveza sin miedo
  • Los admiradores de los juegos de defensa van a estar contentos de tener este juego.
Descargar SelectVer

Descargar Bloody Sniper HD para Android

Descargar SelectVer

Leave a Reply

Scroll To Top