News:

Beach Buggy Blitz para Android, juego de carreras de buggy con grandes gráficos

Beach Buggy Blitz para Android, juego de carreras de buggy con grandes gráficos,  Como hemos dicho en muchas oportunidades, los juegos de carreras son de los más buscados en Google Play, pues aquí les traigo uno más que me ha encantado, se trata de Beach Buggy Blitz para Android, de los creadores de Riptide GP.

Beach Buggy Blitz para Android, juego de carreras de buggy con grandes gráficos

En este caso se trata de un juego de carreras de buggy, donde deberás conducir a toda velocidad tu buggy, en la medida de lo que puedas, en las profundidades inexploradas de una misteriosa isla tropical con hermosos paisajes y escenarios.

Corre a través de un mundo maravillosamente detallado y completamente destructible, lleno de estatuas Tiki, chozas de hierba, cangrejos gigantes y monstruos de lava. Explora el playas soleadas, cuevas secretas, pantanos brumosos, templos en ruinas y volcanes en erupción en esta aventura llena de acción, descubrimiento y caos.

Además, podrás ir adquiriendo y desbloquendo power-ups que te permitirán actualizar las prestaciones de tu buggy, darle tu propio estilo personalizado, conseguir nuevos y divertidos personajes. Realmente, un juego muy bien logrado.

★ Conducción casi infinita ★
Conduzca por millas y millas en un mundo detallado.
★ Toneladas de contenido desbloqueable ★
Desbloquear nuevos coches y personajes, actualización de vehículos y mejora tu juego con prestaciones de potenciación powerups y gadgets.
★ Controles intuitivos ★
Fácil de aprender a jugar, pero difícil de dominar.
★ Física Increíble ★
Desde camiones monstruo a los coches deportivos, cada vehículo se siente único con diferentes comportamientos que podrás notar claramente.
★ Características Online ★
Salva el juego en la nube, gana puntos por logros y comparar sus puntuaciones con tus amigos.
★ Optimizado para Tegra 3 ★
Dispositivos con Nvidia Tegra 3 tendrá efectos adicionales como el desenfoque de movimiento, salpicaduras, luces dinámicas en cuevas, sombras, etc.

Leave a Reply

Scroll To Top