News:

BankersVille para Android Gratis, BankersVille es un juego que me ha hecho pensar en un futuro no muy lejano

La historia del juego cuenta que nos han quitado todo, y aun quieren más, pero esta vez ya no se lo permitiremos, defiende tu último refugio, mantén a los poderosos y mafiosos fuera de tu suburbio.

BankersVille para Android Gratis

BankersVille para Android Gratis

Año 2020, la crisis global se ha apoderado de todo, la sociedad se ha dividido. Una minúscula pero todopoderosa clase dominante hace lo posible para mantener su estilo de vida de lujo y despilfarro. Mientras que al resto se nos deja hundir en el fango de la más absoluta y humillante miseria. Tenemos que luchar por la supervivencia como ratas de alcantarilla.

BankersVille

BankersVille

 
¿Preparado para participar en la lucha épica en este mundo de la desigualdad y las injusticias? Utiliza mil argucias para defender tu territorio contra el gran hermano y sus secuaces criminales, seguridad privada, matones, banqueros chupasangres, robots explosivos, cazadores de recompensas, y lo peor, los agentes de desahucio. Emplea todo lo que tengas a tu disposición: paquetes de avisos de desahucio, toda tu biblioteca, globos de agua, trampas cazaratones, rayos paralizadores, el generador de tormentas, cualquier cosa que encuentres a tu alcance… simplemente intenta mantenerlos lo más alejados posible de tu caravana.

Tus manos son tus armas. Desplaza el dedo por la pantalla táctil para alejar a los enemigos de tu territorio. Recoge las estrellas y los objetos arrojadizos que te vayan apareciendo, por extraños que te parezcan. Los vas a necesitar. Si las cosas se ponen feas, siempre puedes cobrar tus premios y mejorar tu artillería con elementos extra como el piano de cola…No te des por vencido. Resiste todo lo que puedas plantando cara a los que nos han metido en este lio. Sobrevivir es lo único que nos queda.

Leave a Reply

Scroll To Top