News:

aWallet Password Manager para Android, manten seguras tus contraseñas

aWallet Password Manager para Android, manten seguras tus contraseñas,  En alguna que otra oportunidad hemos hablado de aplicaciones para  mantener seguras nuestras contraseñas, lo cual resulta útil e importante si almacenamos en nuestro móvil las contraseñas de tarjetas de créditos, cuentas bancarias, etc.

aWallet Password Manager para Android, manten seguras tus contraseñas

Pues aquí les traigo una mas, bastante completa y gratuita, se trata de aWallet Password Manager para Android, la cual podemos descargar desde Google Play, compatible con Android 2.2 o superior.

Tras el salto todas las características.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
* Almacena de forma segura tus contraseñas, información de tarjetas de crédito, credenciales de banca electrónica, sitios web, etc.
* Editor para crear o cambiar categorías con iconos personalizados.
* Búsqueda dentro de campos.
* ¡Es gratis y no contiene anuncios!
* Copias de seguridad y restauración del fichero de datos encriptado a la tarjeta SD o dispositivo USB Android.
* Exportación de datos desencriptados en formato CSV a la tarjeta SD o dispositivo USB.
* Bloqueo automático después de un periodo de tiempo configurado.

CARACTERÍSTICAS 
* Generador de contraseñas
* Importación CSV

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD
* Todos los datos están encriptados. Los datos y las categorías están almacenadas en el fichero data.crypt.
* Soporta cifrados AES, Blowfish y 3DES con longitud de clave de hasta 256 bits. Cuando se desencripta el fichero de datos, se usa la contraseña maestra con todos los algoritmos anteriores (con longitudes de clave diferentes). Inspirado por www.truecrypt.org, hace más largos los ataques por fuerza bruta.
* Utiliza valores ‘salt’ generados aleatoriamente con tu contraseña maestra. Salt ayuda a proteger de ataques de diccionario fuera de línea.
* La clave para abrir el fichero de datos se crea combinando tu contraseña maestra con el ‘salt’ de 512 bits. El resultado se resume 1000 veces mediante SHA-256. El resumen repetitivo de passwords hace los ataques de fuerza bruta más difíciles.
* Soporta auto destrucción opcional del fichero de datos cuando hay un número predefinido de intentos de desbloqueo incorrectos. Opcionalmente también puede borrar el backup de la tarjeta SD.
* No necesita permisos de acceso a internet. Sólo necesita acceder a la tarjeta SD para hacer copias de seguridad / restaurar del fichero de datos por si pierdes tu teléfono. También es necesario el acceso a la tarjeta SD para exportar a ficheros con formato CSV.

Leave a Reply

Scroll To Top