News:

Autorun Manager para Android, administra las aplicaciones que arranca automáticamente

Autorun Manager para Android, administra las aplicaciones que arranca automáticamente,  Seguramente te habrás dado cuenta que cuando enciendes tu dispositivo Android, también se inician varias aplicaciones, de las cuales, muchas no se utilizan, y solo nos consumen recursos y gastan batería.

Pues en Google Play hay algunas aplicaciones que nos ayudan a solucionar este problema, como por ejemplo Autorun Manager para Android, la cual nos permite administrar las aplicaciones que se inician al encender el dispositivo.

Autorun Manager para Android nos ofrece dos modos de uso, uno Básico para usuarios inexpertos, y otro modo Avanzado para aquellos con mas conocimientos, y acceso Root al dispositivo, he aquí una de las tantas ventajas de tenerlo.

Autorun Manager en modo básico le permite administrar las aplicaciones que se inician al arrancar el dispositivo, deteniéndolas ni bien se inician al encender el dispositivo, pero lamentablemente, con algunas apps, falla, debido a como están desarrolladas. Por su parte, el Modo Avanzado, si nos permite detener completamente cualquier tipo de aplicación.

 

Leave a Reply

Scroll To Top