News:

ASUS MeMO ME 370T Android

Asus  anuncia estos días la salida de otra tableta de7 pulgadas, denominada ASUS MeMO ME 370T con características muy similares ala ASUS MeMo171, también anunciada estos días.

De hecho, estas dos tablets son tan similares que no sabemos si ambas podrán encontrar su nicho de mercado diferenciado, o el público se lanzará a por una de las tabletas, dejando a la otra de lado.

La ASUS MeMOME 370T viene con Android 4.0 de serie y un potente procesador TEGRA 3, así como con un giga de RAM, por lo que estamos ante un dispositivo Android bastante potente que hará las delicias de los amantes del mundo multimedia.

Se lanzará al mercado con dos capacidades de almacenamiento, 16 y 32 gigas, y según Asus, algo que habrá que comprobar, tendrá una autonomía de uso de 8 horas y media, algo que nos parece más que suficiente para un dispositivo que creemos se enfocará al ocio.

Al igual quela  ASUS MeMo171 tendrá dos cámaras, la trasera de 5 megapíxeles y que será capaz de grabar en HD, concretamente en 1080p. Se rumorea que su precio serán 250$, lo que la puede convertir en la tablet con mejor precio del mercado.

Leave a Reply

Scroll To Top