News:

Appeak Poker para Android, estupenda aplicación para jugar poker

Sin lugar a dudas que el Poker es uno de los juegos de casino más populares a lo largo y ancho del mundo, y si te gusta jugarlo, por suerte para Android tienes muchas variantes disponibles, como por ejemplo Appeak Poker para Android.

Appeak Poker para Android, estupenda aplicación para jugar poker

Con gráficos claros, facilidad para seguir el juego y gran cantidad de mesas activas, la app completamente gratuita Appeak Poker es perfecta para jugadores novatos y de nivel intermedio que quieren aprender poker.

Appeak Poker tiene actualmente más de 70.000 usuarios activos y más de 700.000 descargas, por lo que nunca te faltarán jugadores contra los que analizar y mejorar tu nivel.

Solo para jugar con dinero ficticio, el ambiente de Appeak Poker es realmente divertido, siendo ideal para jugaren tu móvil/Android sin ningún tipo de presión.

¡Descarga la aplicación y comienza a jugar ahora!

Appeak Poker es una herramienta perfecta para adaptarte a la velocidad y el estilo de juego del Texas Hold’em No Limit, además de que puedes hablar y conocer gente de todo el mundo.

Aunque solo se puede jugar con dinero ficticio, podrás ver rápidamente cómo mejoran tus habilidades.

Los juegos con dinero (ficticio) en efectivo y los sit-and-go están disponibles en todos los niveles de juego posibles. ¡Elije tu mesa según tus preferencias, normalmente hay una gran variedad de mesas disponibles!
En resumen: Appeak Poker es la app ganadora para los principiantes en el Texas Hold’em.

Características principales
• Texas Hold’em Online
• Partidas de efectivo y torneos
• Bonos diarios de 1.000 fichas
• 44 avatares para elegir
• Lista de amigos
• Registro fácil
• Solo dinero ficticio

A continuación el enlace hacia Google Play donde también encontraras la descripción completa.

Leave a Reply

Scroll To Top