News:

Comparación: tres aplicaciones para ver películas en Android

Las mejoras en los smartphones vinieron de la mano con las mejoras en las conexiones a la Internet móvil, lo cual permitió para siempre eliminar la idea de entrar a la web usando conexiones GPRS, siendo reemplazadas directamente con el 3G, pudiendo así navegar desde nuestro celular a velocidades similares a las disponibles para computadora. Ahora, esa velocidad tiene un gran beneficio y uno de ellos es el streaming, ya que hace posible ver vídeos y escuchar música con total facilidad desde dispositivos móviles, por lo tanto decidimos seleccionar las tres mejores aplicaciones para ver películas en Android y aprovechar la gran conexión a la Internet.

Netflix, sin lugar a dudas la mejor opción para ver películas y series desde nuestro smartphone de manera legal, ya que cuenta con miles de títulos, los cuales son accesibles con pagar unos cuantos dólares. La interfaz gráfica de la aplicación para Android es realmente destacable, ya que es minimalista, lo que nos permite encontrar lo que buscamos de una manera mucho más simple. 

Movies and Trailers, no es una app tan completa como la anterior, sin embargo posee un catalogo bastante llamativo y que nos permite ver películas con cierta popularidad, debemos decir que el servicio es completamente gratuito.

Free Movies, es una aplicación que cuenta con un catalogo de más de 5 mil títulos, los cuales son accesibles desde cualquier smartphone o tablet con Android, de una manera totalmente gratuita y teniendo como único requisito el contar con Flash.

Leave a Reply

Scroll To Top