News:

Comparación: tres aplicaciones para leer cómics en Android

Los cómics se encuentran nuevamente en un ápice de popularidad gracias al empujón que han tenido de industrias como la del cine o la de los videojuegos. Por ese motivo ahora mismo nos encontramos en un proceso de digitalización, el cual permite leer viejos clásicos del genero desde dispositivos modernos como tabletas o smartphones. Android precisamente cuenta con una gran cantidad de aplicaciones creadas específicamente para leer esa clase de documentos, por lo que decidimos crear esta entrada para mostrar tres de ellas.

A Comic Viewer, es un visor perfecto para visualizar mangas y animes desde dispositivos con Android, todo porque cuenta con una gran compatibilidad de formatos de archivos, que van desde las imágenes, hasta documentos comprimidos. La interfaz de usuario es muy simple, por ese motivo la aplicación es bastante liviana, lo cual la convierte en una app ideal para dispositivos de bajas especificaciones técnicas, teniendo en cuenta que además cuenta con opción de cache, lo que evita llenar nuestra memoria.

Perfect Viewer, es una aplicación con una compatibilidad de formatos mucho más grande que el título anterior, por ese motivo podremos leer incluso documentos en PDF. Gráficamente la app es muy similar a otras en la forma de organizar los archivos. Por lo que es una gran opción a tener en cuenta.

Manga Watcher, lo más interesante que nos entrega esta app es la posibilidad de descargar mangas y cómics directamente de cientos de fuentes que trae integrada.

 

Leave a Reply

Scroll To Top