News:

Comparación: Tres aplicaciones para crear arboles genealógicos en Android

La genealogía ha logrado cierta popularidad en los últimos años, todo gracias a la Internet, que ha permitido ahondar en esos temas de una manera mucho más rápida, económica y simple. Los arboles genealógicos siempre han sido la herramienta fundamental para resumir esas investigaciones, por lo que decidimos seleccionar las tres mejores aplicaciones de ese tipo disponibles en Google Play y realizar esta entrada.

Family Bee, cuenta con una gran cantidad de plantillas para realizar los organigramas. Además permite agregar la cantidad de entradas necesarias para cumplir con la investigación. Algo interesante de esta aplicación, es que permite agregar información más detallada de cada miembro, a los cuales se podrá acceder con tan solo seleccionar un nombre en el árbol. El uso de esta app es bastante simple y debemos decir, que la versión principal es gratuita, aunque también existe otra versión de pago, la cual cuenta con algunas opciones extras.

Family Tree, lo interesante de esta aplicación es que permite realizar los diagramas en base a nuestra cuenta de Facebook, ya que tiene la capacidad de reconocer a los usuarios que se encuentran aparentados con nosotros (Por medio de la conexión que es posible hacer en el perfil). También permite guardar información detallada de cada miembro.

Ancestry, es quizás la mejor aplicación para hacer arboles genealógicos en Android, cuenta con opciones muy avanzadas en el tema, permitiendo incluso agregar documentos a cada miembro, tales como firmas, registros o similares. La aplicación es gratuito, lo cual es lo más interesante.

Leave a Reply

Scroll To Top