News:

Comparación: Tres aplicaciones para aprender ruso en Android

El ruso debe ser al día de hoy uno de los idiomas que causan más interés en las personas, al menos en España, donde diariamente cientos de personas realizan cursos para aprender la lengua de manera adecuada. Android cuenta con unas interesantes aplicaciones para ir conociendo lo más básico del lenguaje ruso, por lo que decidimos seleccionar tres de esos cursos para realizar esta pequeña entrada.

Speak Russian Free, no busca que seas un genio con el lenguaje, ya que intenta que puedas desenvolverte en cuestiones básicas y simples, como comprar comida o sencillamente pedir un ticket para el tren, para ello posee un directorio gigante de oraciones y frases, las cuales además de enseñarnos su forma de escritura, nos presenta la pronunciación exacta, teniendo en cuenta que eso es lo más complicado del ruso.  La aplicación muestra traducciones a más de 12 lenguas, por lo que no tendrás ninguna excusa para comenzar con el aprendizaje. 

¡Aprende ruso con busuu.com!, intentará que aprendas el lenguaje haciendo uso de una forma de enseñanza cotidiana en la que es importante estudiar para luego brindar una pequeña prueba de conocimientos. El curso al final nos habrá enseñado más de 3 mil palabras en ruso, por lo que es ideal para un novato.

Ruso en un mes, es el curso ideal para cuando necesitas aprender lo máximo posible de la lengua en poco tiempo. El modo de enseñanza es similar a Rosetta Stone, lo cual es sumamente interesante.

Leave a Reply

Scroll To Top