News:

Comparación: Tres aplicaciones para aprender alemán en Android

Android se ha convertido en una plataforma perfecta para cursos educacionales, razón por la cual la tienda de aplicaciones se encuentra bastante llena de apps para aprender toda clase de cosas. Algunos cursos son realmente tontos y sin importancia, sin embargo hay otros que bien vale la pena resaltar, como el caso de los que ayudan a aprender un idioma extranjero. El alemán es una de las lenguas más estudiadas actualmente, por lo que decidimos seleccionar las tres mejores aplicaciones para aprenderlo.

Learn German, es una aplicación perfecta para aprender vocabulario básico en alemán, todo gracias a que funciona con fichas, las cuales cuentan con una imagen y la traducción a nuestra lengua, haciendo así el proceso de aprendizaje en algo mucho más asimilable. La memorización es lo más importante en este curso, por lo que debes estar preparado para repetir comos si no hubiese mañana. La app es completamente gratuita. 

Babbel.com, es una de las mejores plataformas para el aprendizaje de alemán en Android, básicamente porque toca todos los pasos fundamentales del lenguaje, tales como pronunciación, escritura y lectura.  La app cuenta con varios niveles, por lo que es importante tener claro nuestro conocimiento del lenguaje al iniciar el curso.

Busuu.com, la aplicación busca que aprendas lo básico del idioma en el menor tiempo posible, para ello cuenta con un curso interactivo bastante completo, basado en el concepto de aprendizaje y evaluación directa, lo cual es necesario para pasar a los otros niveles del curso.

Leave a Reply

Scroll To Top