News:

Angry Birds Star Wars para Android, nueva entrega del popular juego

Angry Birds Star Wars para Android, nueva entrega del popular juego,  Hace tiempo nos hemos enterado de que Rovio lanzaría una nueva edición de su súper exitoso juego Angry Birds, el cual a esta altura, doy por hecho que todos conocemos, y si no lo conoces, poco uso le das a tu móvil sin dudas.

Angry Birds Star Wars para Android, nueva entrega del popular juego

Pues esta edición vendría inspirada en la popular saga Star Wars, y desde hace unos días, ya lo tenemos disponible en Google Play, gratuito con publicidad o de pago en HD y sin publicidad, para todos los androides 2.2 o superior.

En Angry Birds Star Wars para Android los locos pájaros se trasladan al universo de Star Wars. El juego está inspirado en la trilogía original de Star Wars (Episodios IV, V y VI). En esta edición, los pájaros irán disfrazados como personajes de las películas y deberán pelear contra los cerdos con  poder de la fuerza, pistolas y espadas láseres.

En cuanto a la jugabilidad, mescla la de Angry Birds original con la de Angry Birds Space, con nueva física y elementos, ofreciéndonos actualmente 80 niveles, los cuales se ampliaran con futuras actualizaciones.

Leave a Reply

Scroll To Top