News:

Alchemy Classic HD para Android, juego de ingenio

Alchemy Classic HD para Android, juego de ingenio,  Para aquellos que gusten de los juegos que nos hagan pensar un poco, y que se salgan de lo común, les recomiendo que prueben Alchemy Classic HD para Android, un juego ingenioso y divertido.

Alchemy Classic HD para Android, juego de ingenio

A través de la historia, los humanos han querido siempre explorar el mundo que habitan. Su esfuerzo ha ocasionado un progreso significativo, desde las más simples herramientas a plantas industriales de alta tecnología y aviones. Sin embargo, si recapacitas sobre ello, hace un tiempo no había más que los elementos básicos de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire. Estos son la base de toda la diversidad.

Suena increíble, ¿verdad? ¿Puedes tirar un puñado de barro al aire y conseguir un globo aerostático? Claro que no. Y aun así, estos elementos de la naturaleza están en el fondo de casi todos los objetos, desde un reloj de arena a una compleja instalación de ingeniería.

Como jugador, te ofrecemos otro tipo de juego, un puzzle que te permite explorar y crear tu propio entorno. Descubrirás muchos secretos que tienen que ver con la verdadera naturaleza de las cosas. ¡Alchemy Classic da una oportunidad única a los jugadores de ser un auténtico explorador e inventor!

Leave a Reply

Scroll To Top