News:

Al pie de la letra para Android, juego de memoria de canciones

Al pie de la letra para Android, juego de memoria de canciones,  Anteriormente les hablábamos de ¿Sabes de Futbol? para Android, un divertido juego de preguntas y respuestas de futbol, que además de divertirnos, nos brindara conocimientos sobre este hermoso deporte. Pues aquí les traigo otro juego similar, aunque en este caso, un juego de memoria, ideal para los amantes de la música.

Al pie de la letra para Android, juego de memoria de canciones

Al pie de la letra para Android es un juego que pondrá a prueba tu memoria. Eres capaz de recordar la letra de las canciones? En este juego tendrás 9 niveles con 20 canciones cada uno para demostrar que tienes buena memoria para las canciones.

Al pie de la letra para Android

Para pasar de nivel deberás acertar 12 de las 20 canciones que tiene. Para ello podrás hacer uso de las pistas que el juego ofrece. Podemos encontrarlo en Google Play de manera gratuita, además de poder comprar una app que nos trae soluciones por si nos trabamos.

Si te gustan los juegos de este tipo, quedas invitado a dejarnos tus recomendaciones en los comentarios, con gusto las compartiremos en el blog.

Leave a Reply

Scroll To Top