News:

Air Patriots para Android, nuevo tipo de juego de defensa de torres

Air Patriots para Android, nuevo tipo de juego de defensa de torres,  Para los amantes de los juegos estilo Tower Defense, les recomiendo que prueben Air Patriots para Android, un juego desarrollado por Amazon Game Studios, el cual podemos descargar de Google Play en forma gratuita.

Air Patriots para Android, nuevo tipo de juego de defensa de torres

Air Patriots es nuevo tipo de juego de defensa de torres que ofrece una experiencia única ¡y en el que las torres levantan vuelo! En Air Patriots, controlas un escuadrón de aviones dibujando los trayectos que recorrerán para atacar al enemigo. A diferencia de los juegos comunes de defensa de torres, en Air Patriots, tu armamento es móvil, lo que te permite cambiar las tácticas mientras vuelas y mover tus “torres” hacia donde más se las necesita.

Prepara tus defensas para cuando el combate se torne más violento. Para ello, deberás elevar los aviones recolectar engranajes que desbloquearán nuevos campos de batalla y naves únicas para agregar a tu armada.

Si obtienes un puntaje lo suficientemente alto, recibirás una medalla de honor en los niveles Novato, Pro y Veterano de cada mapa, y desbloquearás uno de los 100 niveles de supervivencia de 100 ondas que cambiarán completamente tus estrategias.

Air Patriots ofrece hermosas imágenes, más de 50 logros, una música increíble ¡e interminables horas de diversión!

• Nuevo tipo de defensa de torres
• Dibuja los trayectos de tu defensa
• 7 mapas únicos (¡3 son gratis!)
• Elige tu flota
• Juego de desafío
• Se pueden ganar 50 logros

Leave a Reply

Scroll To Top