News:

Accede a tus notas en todas partes con Simplenote

Accede a tus notas en todas partes con Simplenote.Uno de las principales ventajas que ofrecen los teléfonos inteligentes y las tabletases la capacidad de organización y productividad que aporta a nuestras vidas. En los tiempos en los que estamos, la optimización del tiempo es vital y la priorización de las tareas es fundamental.

En Google Play podemos encontrar numerosas aplicaciones en las que podemos anotar de forma rápida las cosas que más nos interesan o tengamos pendiente por hacer. Para esta utilidad, Simplenote es una aplicación muy simple de utilizar y que permite organizar nuestras ideas de manera fácil y rápida. Se trata de una app parecida a Google Keep o Evernote.

Simplenote está pensado para registrar apuntes de forma directa sin necesidad de acompañarlode fotos o vídeos. Además, ofrece la seguridad de que no se guardan en el dispositivo sino en la nube propia de la aplicación, por lo que siempre tendremos la seguridad de no perder las notas a pesar de que extraviemos el terminal o lo cambiemos.

Otra ventaja es que  podemos acceder desde cualquier parte y a través de otros dispositivos a todos nuestros apuntes. Hoy en día, teniendo en cuenta que cada cierto tiempo cambiamos de móvil, resulta muy cómodo pensar que aunque adquiramos otro terminal –ya sea en una tienda o en OLX Clasificados gratis – tenemos todas nuestras notas sin tener que dedicar nuestro preciado tiempo a pasar los documentos de un móvil o tableta a otro.

Por otro lado, Simplenote también nos ofrece la posibilidad de añadir etiquetas o Tags a nuestras notas para que podamos ordenarlas de manera más rápida. De esta forma, conseguiremos una accesibilidad mucho más cómoda y  ligera a todos los apuntes ya que los podremos filtrar por temas, palabras claves, asuntos o cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Leave a Reply

Scroll To Top